Tras las salidas este pasado verano de Higuaín y Özil, el Real Madrid podría desprenderse este invierno de Di María, que había mostrado un buen rendimiento al inicio de temporada. Se marcharía al Mónaco por 35-40 millones de euros
Según han publicado 'Marca' y 'AS', el Real Madrid estaría a punto de traspasar a Ángel Di María al Mónaco a cambio de 35-40 millones de euros. El argentino estaría algo molesto con las pocas oportunidades que le da Ancelotti, y el acuerdo entre ambos clubes podría hacerse efectivo en pocos días. De esta forma el extremo argentino se uniría, en este mercado de invierno, a las salidas de Higuaín y Özil el pasado verano para hacer crecer el éxodo de las estrellas blancas hacia otros clubes emergentes.
Pese a que el técnico italiano del conjunto merengue se muestra reticente a la marcha del 'Fideo', el magnate Dmitry Rybolovlev ha decidido apostar fuerte por el futbolista y desea continuar reforzando al Mónaco para convertirlo poco a poco en una nueva potencia europea. El probable traspaso de Di María, posiblemente condicionado también por el desembolso efectuado por Gareth Bale, amortizaría el precio que hace tres temporadas pagó Florentino Pérez por el argentino al Benfica: 36 millones de euros.