El Bayern de Pep Guardiola ha superado por 2-0 al Eintracht Braunschweig gracias a dos tantos del incombustible Arjen Robben, mientras que el Borussia Dortmund ha ganado a domicilio al Mainz (1-3) y persigue la estela de los bávaros en la Bundesliga
Los de Pep Guardiola continúan con su paseo autoritario por la Bundesliga después de haber sumado una nueva victoria este pasado sábado contra el colista de la Liga Alemana, el Eintracht Braunschweig (2-0). Mario Götze ha colocado un centro medido que Arjen Robben ha aprovechado en el minuto 3 de partido para establecer el 1-0 en el marcador, lo que ha decantado de inicio el encuentro para los bávaros.
En el minuto 30, Toni Kroos ha conectado con el incansable extremo holandés desde el centro del campo, y éste ha driblado a un defensa para luego batir al guardameta visitante con el pie izquierdo. En la segunda parte el Bayern de Múnich se ha relajado, pero las tímidas acometidas del Eintracht no han fructificado en gol. El Borussia Dortmund, por su parte, ha ganado al Mainz (1-3) con goles de Aubameyang y Lewandowski por partida doble.
