El Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, ha goleado al Valladolid con un "hat trick" de Gareth Bale y un gol de Benzema, a pase del galés que ya ejerce de estrella
El Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, ha despachado con una goleada la visita de un Valladolid que ha salido al Santiago Bernabéu miedoso y conservador, con la única intención de esperar el beneficio de alguna contra. El planteamiento le ha salido bien durante media hora, aunque los blancos han sometido el área de Mariño a un asedio constante desde el principio. El portero ha visto como un disparo de Di María hacía temblar el larguero e incluso ha rechazado otras que iban dentro, pero en uno de estos ha tenido el infortunio de ceder un cabezazo franco a Gareth Bale, que ha abierto la lata a placer en el minuto 32.
Sólo tres minutos más tarde, el mismo jugador galés ha hecho un centro largo y muy elegante que Benzema ha aprovechado escurriéndose con una gran facilidad entre los centrales. Al Valladolid no le ha quedado otra opción que cambiar el chip y Juan Ignacio Martínez ha dejado a Larsson en el vestuario en el descanso para dar entrada a Omar. A partir de ahí se ha apreciado una vocación más ofensiva en el conjunto "pucelano", lo que el Madrid también ha sabido aprovechar cuando ha visto que el rival le cedía terreno. Así, ha llegado el segundo de Gareth Bale, la sentencia, en el minuto 63, y ya en el último minuto, el 4-0 que certificaba su primer "hat trick" en Primera División.
Cuando Carlo Ancelotti lo ha visto claro, ha decidido que Benzema y Di María descansaran y ha hecho salir a los jóvenes Jesé y Morata, que han tenido 20 minutos para hacer poco, porque el partido se había muerto con el 3 a 0.
R.Madrid-Valladolid (4-0) | Video resumen y goles del partido
Liga Jornada 15 | Liga BBVA: Calendario, resultados y clasificación
