Martino quiere evitar la marcha de Tonny Sanabria en enero

El delantero paraguayo tiene ofertas y podría marcharse en enero

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, se habría reunido este pasado lunes con Tonny Sanabria y su familia para evitar la fuga del joven delantero paraguayo en el mercado de invierno. Pese a su enorme talento, casi no tiene minutos en el Barça B

Según ha publicado 'Sport' en portada, Gerardo Martino habría visitado este pasado lunes al prometedor Tonny Sanabria y a su familia en Sitges para convencerles de que el joven delantero paraguayo no abandone el FC Barcelona en el próximo mes de enero. Pese a ser una de las grandes promesas del fútbol base del conjunto azulgrana, Sanabria apenas está contando con minutos en el Barça B, donde es suplente de Dongou y Sandro Ramírez.

Sanabria, más fuera que dentro
La directiva del Barça y el 'Tata' son conscientes de que el futbolista podría apostar por buscar una salida a partir del próximo mercado de invierno, y estarían intentando convencerle de que no acepte ninguna de las ofertas multimillonarias de clubes de primer nivel que tiene sobre la mesa. En este orden, Tonny Sanabria habría fascinado con tan sólo 17 años a Gerardo Martino, que vería al atacante como un serio candidato a ocupar un puesto en la delantera culé de aquí a unos años. 

De momento, sin embargo, las negociaciones para su renovación y el acuerdo económico entre ambas partes estarían lejos de producirse, por lo que Sanabria tendría pie y medio fuera del Barça. Las próximas semanas serán claves en el futuro del jugador, por quien el club que desee hacerse con sus servicios deberá abonar 3 millones de euros a las arcas azulgranas.