Manchester City y Mónaco serían las principales opciones de Víctor Valdés a partir de junio de 2014, cuando termine contrato con el FC Barcelona. Los ingleses buscan un recambio para Joe Hart, y los del Principado un meta de nivel para ser competitivos
Según ha publicado el 'Daily Mirror', el Manchester City tendría previsto impulsar las negociaciones con Víctor Valdés para dejarlo atado de cara a la próxima temporada a partir de enero. El guardameta del FC Barcelona, que termina contrato con la entidad culé en junio de 2014, sería el objetivo prioritario de los 'citizens' después de que el actual portero del conjunto inglés, Joe Hart, esté siendo cuestionado semana tras semana por su rendimiento. Valdés, en cambio, está protagonizando una de sus mejores temporadas en Can Barça.
En cualquier caso, el 'Daily Mail' ha informado también de que el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del guardameta culé sería el Mónaco de Éric Abidal, la gran revelación europea gracias a las multimillonarias incorporaciones del magnate ruso Dimitri Ryvolovlev. El ex azulgrana Ludovic Giuly ya avanzó hace unas semanas que el conjunto monegasco tendría prácticamente atado al portero del FC Barcelona, aunque el rotativo británico asegura que Valdés únicamente aceptaría tal destino en el caso de que el Mónaco se clasifique para la Champions League esta temporada. Algo sin duda probable.
