Todo parece indicar que el FC Barcelona no acudirá al mercado de invierno para reforzar la plantilla, pero lo que sí es seguro es que estaría explorando el mercado en busca de algunos fichajes para el próximo verano. Existen grandes oportunidades
El diario 'MD' ha publicado una lista de los jugadores consagrados que terminan contrato en 2014 y 2015, y que podrían convertirse en grandes refuerzos para la plantilla actual del FC Barcelona en el caso de que desde la entidad culé decidieran apostar por alguno de ellos este próximo verano. De hecho, en el mercado existe una gran cantidad de buenos futbolistas que terminan contrato en junio de 2014, y que todavía no tendrían decidido ni mucho menos su futuro. En la zona defensiva destacan hombres como Vidic (31 años, ManU), Ashley Cole (32 años, Chelsea) o Burdisso (32 años, Roma), entre otros.
![]() |
| Los grandes 'chollos' del mercado |
Por último, también existiría una amplia gama de futbolistas, en todas las posiciones posibles, que podrían ser oportunidades apetecibles para el cuadro azulgrana. De entre los que acaban contrato en 2015 encontramos a Vermaelen, Garay, Alaba, Otamendi, Chiellini, Kolarov, Kroos, Gündogan, Giovinco, Dzagoev, Rooney, Dzeko, Huntelaar o Yarmolenko, entre muchos otros.

