La prensa inglesa asegura que el director deportivo del Liverpool, Ian Ayre, se habría desplazado durante los últimos días a Barcelona para iniciar personalmente las conversaciones con el entorno de Martín Montoya, que todavía no ha renovado
Tal y como informa el 'Daily Express', el director deportivo del Liverpool, Ian Ayre, habría cogido un vuelo hacia Barcelona en los últimos días para entablar conversaciones con el representante de Martín Montoya, Josep Maria Orobitg, y el propio lateral azulgrana. El joven defensa termina contrato con el FC Barcelona en junio de 2014, y varios equipos estarían muy interesados en contratar sus servicios.
En este contexto, el Liverpool habría dado el primer paso al negarse a esperar hasta junio y querer lograr el fichaje de Montoya durante este próximo mercado de invierno. El futbolista no habría dado ninguna respuesta todavía sobre la última oferta de renovación y ampliación de contrato de la directiva culé, por lo que su continuidad en la plantilla del Barça la próxima temporada pendería actualmente de un hilo. Habrá que esperar a más informaciones para conocer el rumbo de las negociaciones entre todas las partes implicadas, pero todo parece indicar que Montoya podría abandonar pronto la disciplina azulgrana.