Guardiola: "No tengo tiempo para descubrir quién es el topo"

El de Santpedor prefiere dar el asunto por zanjado

Tras el descomunal enfado de Pep Guardiola después de que un jugador del Bayern filtrara información sobre las tácticas y alineaciones del conjunto alemán al diario 'Bild', el técnico catalán ha decidido dar el tema por cerrado y huir de polémicas

En la rueda de prensa previa al partido que el Bayern de Múnich disputará este sábado ante el Eintracht, Pep Guardiola ha asegurado que "no tengo tiempo para descubrir qué jugador o qué persona filtró algo", dando por zanjado el asunto del 'topo' que filtró información sobre las tácticas del equipo alemán al diario 'Bild'. El de Santpedor habría amenazado entonces con "hacer rodar cabezas" y dejar fuera de la plantilla al jugador o jugadores implicados.

"Sólo intenté convencer a mis jugadores de que lo mejor para el equipo es que lo que hablemos se quede entre nosotros", ha aclarado. "Es algo que ya me pasó en mis equipos anteriores. No es bueno que los rivales sepan de antemano nuestra alineación". Guardiola estalló cuando, durante las horas previas al partido frente al Borussia Dortmund del fin de semana pasado, el diario 'Bild' publicó la alineación y las tácticas que los bávaros iban a utilizar en el Westfallen Stadium. Pese a ello, lograron vencer con un contundente 0-3 para continuar liderando, todavía con más ventaja, la Bundesliga.