Víctor Valdés fue el invitado estrella del programa "El hormiguero" de Antena 3. El portero del Barça reconoció que ahora siente más afecto de la afición que en temporadas anteriores, y volvió a explicar los motivos de su marcha
Víctor Valdés estuvo en el programa "El hormiguero" de Antena 3, donde explicó los verdaderos motivos de su decisión de marcharse del FC Barcelona a final de temporada. "Entiendo que pueda costar entender mi decisión. Yo considero que ya se ha acabado mi etapa en el Barça. Ya lo hablé con el club un año y medio antes de terminar el contrato y así las dos partes tenemos tiempo para encontrar soluciones", explicó. "Son un cúmulo de circunstancias. Buscar nuevos retos, jugar otra Liga, ir con la familia a otro país. En clubes como el Barça o el Real Madrid tienes mucha presión cada día".
Amistad con David Villa
Valdés también se definió como un portero intuitivo a la hora de detener penaltis y reveló detalles de su estrecha relación de amistad con el ex azulgrana David Villa. "Con Villa se ha ido más que un amigo. Íbamos siempre juntos, siempre nos dábamos mucho apoyo. Fue un momento triste cuando se fue", admitió.
El aún portero del Barça mostró su parte más bromista hablando de cómo se siente durante los partidos. "Hay veces que el rival llega media vez y te marca gol. Y luego sientes algún compañero que dice: 'Han llegado una vez y nos han marcado. 'Y yo pienso: que cabrones". Por último, Valdés también hizo referencia al Real Madrid . "Me daría más miedo encontrarme a Pepe en una calle oscura que detener un penalti a Cristiano Ronaldo".
Rosell no tira la toalla por Valdés
El presidente del Barça, Sandro Rosell, ha reconocido en una entrevista en el programa "El Larguero", de la Cadena SER, que luchará hasta el último momento para intentar que el portero Víctor Valdés se quede.
