El que fuera jugador, entrenador y directivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado que "todo lo que ocurra en el Clásico" de este próximo sábado en el Camp Nou "será provisional", puesto que los blancos todavía deben encontrar su esencia
En declaraciones a 'Efe', Jorge Valdano ha indicado que lo que suceda en el Clásico de este próximo sábado en el Camp Nou no será definitivo para aclarar quién ganará la Liga BBVA, debido a que el Real Madrid todavía debe asentarse e integrar a todos sus fichajes en el engranaje de juego blanco. "Todo lo que ocurra en el Clásico será provisional porque el Madrid se está haciendo", ha señalado el argentino.
Mientras que el Barça únicamente ha fichado a Neymar este verano, el Real Madrid ha vendido a Özil, tiene lesionado a Xabi Alonso y ha incorporado a Isco, Illarramendi y Gareth Bale como grandes estrellas. "O sea, todo lo bueno y lo malo le ha ocurrido en el centro del campo y le va a costar algo más de tiempo asentar el equipo", ha explicado Valdano.
Por último, ha querido restar importancia a su tensa relación con José Mourinho, y deja las puertas abiertas al diálogo de cara al futuro. "Lo que ocurrió con Mourinho es tan fácil de entender como la incompatibilidad de caracteres, que es hasta una causa de divorcios; pensamos diferente, tenemos sensibilidades diferentes. Esas cosas pasan en el mundo corporativo, pero soy amigo del diálogo, la vida es larga y se guarda muchas sorpresas".