El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confía en que el conjunto blanco continúe mejorando este miércoles ante la Juventus y logre un buen resultado que ayude a llegar con optimismo el próximo sábado al Camp Nou, donde se enfrentará al Barça
Durante la rueda de prensa previa al partido frente a la Juventus en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti ha admitido que, pese a no ser un trámite, el equipo italiano servirá a los blancos para calibrar sus armas de cara al encuentro del próximo sábado frente al FC Barcelona. "El equipo sabe que es una semana importante. El partido contra el Barça es especial, no será fácil pero intentaremos ganarle", ha señalado el técnico italiano.
Ancelotti, sin embargo, no ha querido dar ninguna pista sobre el once que sacará frente a la Juventus, y que podría condicionar la alineación del Camp Nou. "Tenemos a todos disponibles, excepto Xabi Alonso, pero no me preguntéis por la alineación porque no la voy a decir". Aun así, ha afirmado que el talento de su plantilla le permitirá tirar de fondo de armario y reservar a algún jugador para el 'Clásico', sobre todo en defensa. "Tengo mucha calidad de los centrales y de vez en cuanto rotar es bueno para evitar lesiones".
