Sandro Rosell ha hablado de la norma aprobada por el FC Barcelona según la cual el club no dejará entrar al estadio a niños menores de ocho años si no pagan entrada
"Estamos en contra de esta ley, pero debemos cumplir", ha dicho el presidente del Barça. "Si pasara algo por irresponsabilidad no nos lo perdonaríamos". Sandro Rosell ha hablado en "Catalunya Ràdio" de la nueva normativa aprobada por el Club según la cual el club no dejará entrar al Camp Nou niños menores de ocho años si no pagan entrada.
El máximo mandatario azulgrana ha ilustrado la postura de la directiva con una dura frase: "Prefiero un titular que diga 'Rosell no deja entrar a un niño' que uno que diga "Rosell ha matado a un niño". "Nos toca asumir esta responsabilidad y ahora lo que tenemos que hacer es buscar soluciones." Rosell ha añadido que ya ha hablado con Ramon Espadaler, consejero de Interior de la Generalitat, para abordar este tema. "Tenemos que hablar y buscar la mejor solución dentro de la legalidad", ha dicho.
