Neymar y Bale, estrella y 'estrellado' en el Camp Nou

El brasileño fue el mejor jugador del partido, mientras que al galés casi ni se le vio

Las dos máximas atracciones del Clásico de este sábado en el Camp Nou, Neymar y Bale, mostraron rendimientos muy diferentes sobre el césped. El brasileño fue el mejor jugador del partido, mientras que al hombre de los 100 millones casi ni se le vio

Los dos 'cracks' en potencia de Barça y Real Madrid, Neymar y Gareth Bale, se marcharon con un sabor de boca muy distinto del Camp Nou. El astro brasileño fue sin duda el mejor jugador del partido, desequilibrando constantemente desde la banda izquierda y convirtiéndose en una pesadilla para la defensa blanca con sus desmarques y múltiples recursos. Marcó, además, su primer gol en un Clásico. El galés, sin embargo, decepcionó a la afición madridista y no justificó de ninguna manera los 101 millones desembolsados por su fichaje este pasado verano. Apenas participó, y cuando lo hizo fue de manera efímera e individualista, sin peligro para Víctor Valdés.

Mientras que Neymar saltó al terreno de juego convencido del papel que debía jugar en el partido, Bale estuvo perdido en la posición de 'falso nueve' en la que le colocó Ancelotti, y casi no tocó el esférico durante la hora que permaneció sobre el terreno de juego. Fue sustituido por Benzema y se marchó sin pena ni gloria, a la vez que minutos más tarde Neymar dejó su lugar a Pedro recibiendo una inmensa ovación por parte de la afición azulgrana. De momento, el único que marca diferencias es el brasileño.