Leo Messi volvió a vomitar tras el descanso en el Clásico

El argentino devolvió algo de bilis antes de empezar la segunda parte

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, demostró no estar completamente recuperado de su lesión en el bíceps femoral. Además, también mostró signos de malestar al vomitar levemente antes de comenzar la segunda parte en el Camp Nou

'La Pulga' disputó este pasado sábado un Clásico agridulce. Por una parte, el equipo logró los tres puntos y un triunfo merecido ante el máximo rival. Por la otra, Messi no fue capaz de desequilibrar como nos tiene acostumbrados y en algunas fases del partido pareció renqueante de su lesión, e incluso agotado. De hecho, el argentino mantuvo una conversación con Gerardo Martino en la primera parte al notar unas pequeñas molestias, pero sin embargo decidió continuar sobre el terreno de juego. 

A pocos minutos de iniciarse la segunda parte, no obstante, las cámaras captaron a Leo Messi devolviendo lo que parecía ser bilis, en una imagen que se ha repetido en varias ocasiones durante las últimas temporadas, y causa probablemente del sobreesfuerzo. En este vídeo se muestra cómo, ante el Levante en la primera jornada de Liga BBVA, al '10' azulgrana le sucedió exactamente lo mismo: