El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, se ha mostrado visiblemente descontento por los rumores que relacionan a Mats Hummels con un posible fichaje por el FC Barcelona. La afición culé vería con buenos ojos la contratación del alemán
Durante la última rueda de prensa ofrecida por el Borussia Dortmund, el técnico del conjunto germano, Jürgen Klopp, se ha mostrado molesto por las recientes informaciones que colocan a Mats Hummels en el FC Barcelona como refuerzo para la próxima temporada. "En el fútbol siempre hay rumores, eso no me molesta. De hecho, que se fijen en nuestro equipo es una señal positiva. Es bueno porque nuestros jugadores se pueden imaginar jugando en uno de los mejores clubes de Europa", ha empezado el entrenador alemán.
A continuación ha aclarado que el problema, según él, es otro. "Seguramente Hummels sea popular en muchos equipos pero que se difunda que hemos pagado un precio eso sí que me molesta. No hacía falta y menos si no era verdad", ha continuado. En cualquier caso, lo cierto es que ni el propio Hummels ni su representante se han manifestado sobre la información publicada hace un par de días por el el diario 'Bild'.
La afición quiere a Hummels, pero no por 35 millones
Una encuesta lanzada por 'MD' ha revelado que la afición del FC Barcelona vería con muy buenos ojos el fichaje de Hummels para el próximo verano (el 72%), aunque las cifras desvelan también que el 35% de los culés no estarían dispuestos a abonar 35 'kilos' por el central del Borussia Dortmund. Únicamente el 28%, por otro lado, se decantaría por otras alternativas más económicas en vez de apostar por el defensa titular de la selección alemana.
Mats Hummels sonó con mucha fuerza a comienzos del pasado verano como nueva incorporación del Barça, pero finalmente Tito Vilanova decidió impulsar las negociaciones fallidas con el PSG por Thiago Silva. Ahora, sin embargo, el central alemán ha vuelto a aparecer en escena como gran candidato para reforzar el eje culé. Los próximos meses dictaminarán la veracidad de los últimos rumores publicados por la prensa alemana.
