"Cuando en España te llaman hijo de puta, lo sienten de verdad"

El entrenador del Chelsea asegura que en España hay "odio real" contra él

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, continúa acordándose de la Liga Española desde Inglaterra. El técnico portugués ha asegurado que en la Premier League los aficionados son más irónicos, mientras que en España tienen un "odio real" contra él

En una entrevista concedida a 'The Guardian', José Mourinho ha afirmado que los aficionados de los distintos equipos de la Liga Española le dedican "un odio real", mientras que entre los hinchas ingleses "la hostilidad es diferente, son mucho más irónicos". "Cuando vas, por ejemplo, a países como España y te dicen 'hijo de puta portugués' sabes que es un sentimiento profundo. Un odio real. Sienten lo que dicen", ha comentado.

A sus 50 años y después de haber pasado varios años en competiciones de distintos países, Mourinho ha indicado que en la Premier League "la hostilidad es diferente, son más irónicos". "Me gusta jugar en casa, sentir la pasión de los aficionados del Chelsea, que están contentos de tenerme en su equipo, pero también me gusta jugar fuera. Me gusta sentir cómo las gradas apoyan a su propio equipo y a mí me dedican esa hostilidad. Es pura hostilidad, pero no es agresividad", ha querido remarcar.