El fichaje de 101 millones de euros del Real Madrid, Gareth Bale, ha sufrido tres lesiones musculares desde su aterrizaje en la capital española y mantiene en alerta a los servicios médicos del club merengue. El galés podría sufrir una lesión crónica
Según ha publicado 'Sport', los servicios médicos del Real Madrid estarían barajando la posibilidad de que la lesión de Gareth Bale se hubiese transformado en crónica debido a la frecuencia de las dolencias musculares que ha padecido en los últimos meses, todas en la misma zona. La flamante incorporación blanca estaría pagando ahora el hecho de no haber realizado pretemporada con el Tottenham, y desde la directiva del Real Madrid temerían que no pueda rendir al máximo nivel esta temporada.
Las expectativas creadas alrededor de Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol después de que Florentino Pérez decidiera pagar la escandalosa cifra de 101 millones de euros a los 'spurs', están cayendo como una losa sobre el galés, que todavía tiene que demostrar lo que el club madridista abonó por sus servicios. El cuerpo técnico ha planificado para él una mini-pretemporada aprovechando el parón liguero por los compromisos de selecciones, y se prevee que pueda estar listo para jugar el próximo 23 de octubre en el partido de Champions frente a la Juventus.
El seleccionador de Gales, sin embargo, no es demasiado optimista. Chris Coleman ya avisó hace varias semanas de los constantes problemas físicos de Gareth Bale. "Si un jugador no hace una pretemporada adecuada, siempre estará un peldaño por debajo de sus compañeros, por muy bueno que sea. Bale no se fue al Real Madrid en su mejor momento físico ni mental debido a la presión que soportó el pasado verano y todo ello ahora le pasa factura", señaló. Además, comentó a su pesar que "no creo que la de ahora sea la última lesión de Bale esta temporada".