El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró tras el mal partido ante Israel (1-1) que no le gustaría enfrentarse a Francia en la repesca para el Mundial 2014 porque "teóricamente es más fuerte" y pueden haber "muchos intereses"
La estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, no supo controlar su resignación tras el mal partido contra Israel (1-1) y afirmó ante los medios de comunicación que no le gustaría enfrentarse a Fracia en una futura repesca para el Mundial de Brasil 2014 debido a que "teóricamente es más fuerte" y porque podrían haber "muchos intereses" de por medio, en clara alusión a Michel Platini, presidente de la UEFA.
"Teóricamente la selección más fuerte es Francia. Puede haber muchos intereses alrededor de ese partido por eso lo descarto completamente. Si hay una selección con la que no quiero jugar es ante Francia por varios motivos", declaró el luso, tirando la piedra y escondiendo la mano ante posibles represalias por sus palabras. "No voy a hablar de eso porque puedo ser castigado", agregó a continuación.
Portugal empató en casa contra Israel y se despidió virtualmente del acceso directo para el Mundial de Brasil 2014, por lo que probablemente deberá jugar la repesca. "No estoy contento con mi exhibición. Podía haber hecho un poco más, pero no tenía mucho espacio", se excusó 'CR7', antes de señalar que a la selección portuguesa le "falta madurez".
