Carlo Ancelotti ha vuelto a salirse con la suya y ha convencido al Real Madrid para que incorpore a su 'staff' técnico al novio de su hija Katia, el nutricionista Mino Fulco. El italiano ya ha fichado a ocho colaboradores directos, entre ellos su hijo Davide
Según ha desvelado la prensa española, Carlo Ancelotti habría logrado la contratación de su yerno, el joven nutricionista Mino Fulco, como nuevo 'fichaje' para el cuerpo técnico del Real Madrid a pesar de las reticencias de la directiva merengue. El técnico italiano trabaja actualmente con 17 personas a su alrededor, de las cuales 8 han venido directamente de su propia mano. De esta forma, Fulco será el encargado de orientar y supervisar la alimentación de los jugadores, pese a que el Real Madrid ya tiene firmado desde hace tiempo un convenio con el centro médico Sanitas. Además, no será el único nutricionista de la plantilla. Francisco Abaldi es el principal dietista, y únicamente viaja cada 20 días a Madrid.
Con la llegada de Fulco y la presencia de Abaldi, los otros seis colaboradores que ha 'contratado' Ancelotti son Paul Clement (asistente técnico), Giovanni Mauri (preparador físico jefe), a quienes ayudan Davide Ancelotti (hijo del entrenador) y Francesco Mauri (hijo del preparador físico). Jack Naylor se encarga de elaborar informes de los jugadores para los estudios tecnológicos, y Villiam Vechi es el preparador de porteros. En resumen, todo un ejército de asistentes al servicio de 'Carletto'.
