Pese a que Sandro Rosell aseguró que intentaría convencerle para que se quedara en el Barça, la decisión de Víctor Valdés no ha variado en nada. El guardameta azulgrana está decidido a marcharse en el mes de junio, cuando termine su contrato
En la zona mixta posterior al partido disputado frente al Sevilla en el Camp Nou, Víctor Valdés volvió a ser preguntado por su continuidad en el FC Barcelona. "Siempre he sido un profesional y he dialogado con todo el mundo pero mi posición es la que es. Estoy feliz de jugar una temporada más, pero ya he dicho lo que tenía que decir", zanjó el azulgrana, manteniendo su decisión pese a que Sandro Rosell había asegurado días atrás que intentaría convencerle para que diera marcha atrás.
Al ser preguntado también por las muchas ocasiones del conjunto andaluz en la segunda mitad, Valdés fue muy claro. "A veces la inercia de ir a buscar más goles te hace dejar espacios y el Sevilla lo ha aprovechado. ¿Si siempre acabamos sufriendo? Hay que controlar más las subidas de los laterales y los interiores para que el centro del campo no se quede solo", señaló, destacando la falta de rapidez y prudencia en las transiciones ataque-defensa. Por último, negó que el partido fuese "un robo" al Sevilla, tal y como aseguró Fernando Navarro. "Cuando hay jugadas polémicas en contra es normal que hablen así", declaró, añadiendo que "El árbitro se puede equivocar, pero nunca es decisivo".
