El central brasileño reconoce que fue muy difícil decirle por segunda vez no al equipo azulgrana, del que se declara admirador desde niño, y explica que las diferencias económicas fueron decisivas en su decisión de continuar en el PSG
Thiago Silva no juega en el Barça, por dinero. En declaraciones a "The Guardian", el futbolista brasileño reconoce que "fue una decisión difícil decir por dos veces no al Barça. Nunca ha sido un secreto que he admirado al Barça desde que era niño y siempre me hubiera gustado jugar allí". Sin embargo, el brasileño deja claro que las diferencias económicas en su contrato fueron decisivas para tomar la decisión de seguir en el conjunto francés.
"¿Por qué debía aceptar menos dinero para jugar en el Barça? ¿Por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse?, explicó. "La vida está llena de decisiones difíciles, que a veces van en contra de lo que sueñas. Escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar", concluyó.
