El guardameta argentino de Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli, se ha mostrado sorprendido por el seguimiento que, según la prensa catalana, el FC Barcelona está ejerciendo sobre él desde hace varias semanas. A sus 21 años, es una gran promesa
Tal y como ha publicado 'Sport', Gerónimo Rulli se ha enterado este pasado miércoles del supuesto seguimiento del FC Barcelona, y ha expresado su sorpresa a través de las redes sociales. "Es un gran orgullo que se haya fijado en mí un equipo como el Barcelona, pero no sé nada", ha escrito el joven guardameta de Estudiantes de La Plata, que a sus 21 años está llamado a convertirse en un portero de futuro para la selección argentina. Cabe recordar que el rotativo catalán desveló este miércoles un supuesto interés del Barça en Rulli, algo que por el momento es todavía un rumor.
"Es importante que me vean en otros lados", ha comentado el portero, asegurando que eso "no me hará desviar de mi objetivo, que es estar bien para el próximo partido contra el Atlético Rafaela. Del Barcelona no sé nada, me he enterado por la prensa". 'Sport' ha contactado recientemente con el segundo entrenador de Estudiantes, Xavi Tamarit, que ha confirmado el optimismo que despierta la progresión de Rulli.
"Es espectacular. Tiene unos reflejos impresionantes. En el uno contra uno es muy bueno, aguanta muy bien y saca la mano en el momento oportuno. Y el juego con los pies también lo domina, como los movimientos bajo los palos, ha señalado. El conjunto argentino no quiere desprenderse de él, aunque una buena oferta podría ser decisiva. Oporto, Benfica, Manchester City y FC Barcelona serían hasta ahora los grandes interesados.
