El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha cargado contra Ibrahimovic para defender a Pep Guardiola de los insultos del ariete sueco del PSG, que recientemente había vuelto a menospreciar al entrenador de Santpedor ante la prensa internacional
En declaraciones a la prensa alemana, Uli Hoeness no ha dudado en contestar las duras palabras de Zlatan Ibrahimovic dirigidas a Pep Guardiola, a quien nuevamente había insultado ante los medios de comunicación. El delantero del Paris Saint-Germain llamó "cobarde" al de Santpedor hace un par de días, y el máximo directivo del conjunto bávaro ha salido a la palestra para defender a su técnico, a quien valora como uno de los mejores -sino el mejor- del actual panorama futbolístico. "Ibrahimovic es una princesa herida que nunca superó la salida del Barcelona. Ningún club acaba satisfecho con Ibrahimovic porque es un jugador problemático", comentó Hoeness.
A continuación, afirmó que "discrepamos completamente de Ibrahimovic y estamos muy satisfechos con Guardiola", defendiéndole y realizando un gesto que el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, jamás llegó a hacer. A pesar de que los discursos de 'Ibracadabra' sobre Pep Guardiola siempre suelen ser los mismos, no se cansa de repetirlos. De hecho, es la tercera vez que habla públicamente del técnico del Bayern en los tres últimos meses.
