El Barça se habría fijado en el joven Gerónimo Rulli (21 años), un guardameta que se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato argentino en las filas de Estudiantes de La Plata. Oporto, Benfica y Manchester City andarían también tras él
Tal y como informa 'Sport', un nuevo futbolista se habría colado en la agenda de porteros del FC Barcelona para la próxima temporada. Se trata ni más ni menos que de Gerónimo Rulli, joven guardameta argentino que despunta en Estudiantes de La Plata y ya ha llamado la atención de algunos de los grandes clubes de Europa. El rotativo catalán señala que Urbano Ortega, exjugador del Barça y ahora ojeador del club, tendría previsto viajar en las próximas semanas a Argentina para seguir de cerca las evoluciones del joven portero.
A sus 21 años, Rulli debutó en Estudiantes el 8 de abril del año pasado y ha encajado 12 goles en los 21 partidos oficiales que ha disputado, realizando además 52 paradas. Ha conseguido permanecer imbatido durante 10 partidos y afirma que "mi mayor virtud es la serenidad y la tranquilidad con la que juego los partidos. Pero tengo mucho que aprender, por mejorar, y por eso me entreno mucho para crecer". Por el momento, el argentino tiene contrato hasta 2017 y su valor de mercado no es muy elevado, pero podría aumentar notablemente dependiendo de sus evoluciones y de los clubes que vayan tras sus pasos.
