El secretario y portavoz de la Junta Deportiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha asegurado que las negociaciones por la renovación de Andrés Iniesta van por buen camino. "Está valoradísimo y es esencial en nuestro proyecto", ha señalado Freixa
Durante la rueda de prensa mantenida este martes, Toni Freixa ha asegurado que "no hay ningún problema" con la renovación de Iniesta, y que se está cerca de llegar a un acuerdo entre ambas partes para que el manchego pueda terminar su carrera en el FC Barcelona. "Si no fuera porque está Messi, sería el mejor del mundo. Está valoradísimo y es esencial en nuestro proyecto. Le queremos poner en el lugar que se merece, por detrás de Messi", ha confirmado el portavoz de la Junta Deportiva del Barça.
Pese a todo, Freixa quiere ir paso a paso y apresurarse en la renovación del centrocampista azulgrana. "No tomamos decisiones en función de otros. Estamos contentos con muestros jugadores y entiendo que ellos también con sus contratos. Estos se van mejorando paulatinamente". En otro orden y sobre el hecho de que Messi vaya a jugar con Argentina pese a sus molestias, el secretario culé ha asegurado que "el Barcelona por encima de todo tiene mucho respeto por los demás. Son los jugadores y la selección quienes tienen la última palabra". Pese a ello, ha reconocido que "nuestra conveniencia es que no jugase", por temor a una nueva recaída en su reciente lesión muscular.
