Entrenamiento con el refuerzo de diez jugadores del filial


El primer equipo ha vuelto a ejercitarse bajo las órdenes de Jorge Pautasso con la ausencia de los jugadores concentrados con sus selecciones. Samper, Lucas, Espinosa, Patric, Joan Román, Denis Suárez, Pol Calvet, Dani Nieto, Campins y Sandro han completado el entrenamiento con el resto de disponibles

Hasta diez jugadores del Barça B se han entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el primer equipo. Los jugadores del filial se han sumado a los nueve futbolistas disponibles del primer equipo, que también se ejercitaron este miércoles bajo las órdenes de Jorge Pautasso, segundo entrenador azulgrana.

Pautasso ha vuelto a tomar el relevo de Tata Martino, que viajó a Argentina para resolver algunos trámites pendientes aprovechando los días libres que tuvo la plantilla y se reincorporará al inicio de semana. En el primer parón de la competición por compromisos internacionales, hasta once jugadores se han ido con sus respectivas selecciones para disputar partidos de clasificación para el Mundial de Brasil.

Ante las ausencias por compromisos internacionales, diez jugadores del filial han reforzado el entrenamiento: Sergi Samper, Lucas Gafarot, Javier Espinosa, Patric, Joan Román, Denis Suárez, Pol Calvet, Dani Nieto, Joan Campins y Sandro Ramírez.



Trabajo de recuperación para los lesionados

Carles Puyol y Sergio Busquets han seguido con su trabajo específico de recuperación. El capitán continúa con el trabajo de campo y de gimnasio para terminar de dejar atrás la lesión en la rodilla. Por su parte, Busquets ha hecho trabajo de fisioterapia para recuperarse de la elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que se hizo en Mestalla y que le ha impedido viajar con la selección española.

La plantilla volverá a entrenar mañana por última vez esta semana en una sesión programada para las 10 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.