El Real Madrid se ha visto obligado a desmontar el palco de presentación de Gareth Bale debido al encuentro de Liga BBVA que el conjunto blanco disputará contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Estaba preparado desde el 23 de agosto
Según han confirmado 'Marca' y 'Sport', el escenario para presentar al nuevo fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, se habría desmontado debido al partido que enfrentará a los blancos contra el Athletic de Bilbao en la tercera jornada de Liga. El acuerdo entre Florentino Pérez y Daniel Levy parecía total y los 'spurs' ya se han hecho con Erik Lamela (Roma), pero se está tardando más tiempo del previsto en cerrar los últimos flecos del contrato del galés en la entidad blanca, así como la cifra definitiva del traspaso.
En cualquier caso, el hecho de que el 'Culebrón Bale' se haya alargado tanto ha dejado en evidencia al Real Madrid, que en un intento de avanzarse a los acontecimientos colocó el palco de presentación en el Santiago Bernabéu el pasado 23 de agosto y ya ha puesto a la venta la camiseta con el nombre y dorsal del jugador. Este lunes a las 00.00 horas se cerrará el mercado de fichajes, por lo que seguramente la operación se hará efectiva sobre la bocina y la presentación se llevará a cabo a principios de la próxima semana.
