Buenas noticias en el entrenamiento matinal del Barça: tanto Messi como Adriano Correia se han entrenado con normalidad y estarán disponibles para el técnico Gerardo Martino de cara al partido en el campo del Valencia, este domingo a las nueve
Adriano se lesionó durante el Málaga-Barça y tuvo que ser sustituido. Messi, por su parte, hizo entrenamiento aparte el jueves después de jugar todo el partido de vuelta de la Supercopa de España. El 10 del Barça, también hizo trabajos de recuperación este viernes porque según Martino "decidimos que terminara la recuperación.
Los dos jugadores han sido las principales novedades del entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El argentino se ha reincorporado con normalidad al trabajo con el grupo y Adriano ha completado toda la sesión con sus compañeros. Así pues, Martino ha dirigido el último entrenamiento antes del viaje del domingo a Valencia con todos los jugadores disponibles del primer equipo y el juvenil Xavi Quintillà.
Sobre la ausencia de Xavi y Adriano, el técnico azulgrana lo ha justificado con las rotaciones. "Ellos, sobre todo Alexis ha jugado mucho incluso en la pretemporada y Xavi ha venido de la Copa Confederaciones y ha jugado todos los partidos. Les tocaba -en mi criterio- parar un partido y como la próxima semana se integran a las selecciones y los dos tienen partido, creíamos conveniente que descansen este fin de semana", explicó Tata Martino.
El equipo viajará este domingo a las 10.15h hacia Valencia para disputar, a las nueve de la noche, el partido en Mestalla.
