Durante la segunda parte del Real Madrid-Atlético del pasado sábado, Pepe y Karim Benzema protagonizaron una de las imágenes del partido al enfrentarse a gritos sobre el césped. El portugués le recriminó su falta de sacrificio, y el francés respondió
Si la afición merengue pensaba que la marcha de José Mourinho y la llegada de Carlo Ancelotti reestablecerían la normalidad en el vestuario del Real Madrid, estaban equivocados. Durante el 'derbi' disputado el pasado sábado entre Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernabéu, una curiosa escena dio buena muestra de ello. En la segunda parte y ante el vendaval de juego rojiblanco, Pepe recriminó a Karim Benzema que no hubiese sido más contundente en la salida de un balón. El delantero francés no dudó en contestarle, lo que desató la ira del central portugués hasta el punto de reprocharle su falta de implicación en el partido. Concretamente, le dijo que no estaba sudando suficiente la camiseta.
Al ver la situación, Khedira primero y Sergio Ramos a continuación separaron a los dos jugadores madridistas antes de que la discusión llegara a mayores, pero ambos futbolistas continuarían actualmente 'picados'. De hecho, y a diferencia del leve conflicto de Valdés con Xavi Hernández en Almería, los azulgrana discutieron únicamente sobre cuestiones del juego, sin cuestionar el sacrificio del otro. Además, lo arreglaron todo justo al terminar el encuentro e incluso el capitán culé aseguró que, para él, "Víctor es como un hermano".
