Durante la comida de directivas o en una reunión mantenida expresamente con Andoni Zubizarreta, la Real Sociedad planteará al FC Barcelona la cesión de Jonathan Dos Santos. El mexicano desearía probar suerte en el conjunto vasco
Según ha publicado 'MD', está previsto que el futuro de Jonathan Dos Santos se resuelva a lo largo de este martes, durante la comida de directivas que mantendrán los dirigentes de Barça y Real Sociedad o quizás en una reunión concertada expresamente para tratar la posible cesión del centrocampista azulgrana. Esteban Granero se lesionó de gran gravedad la semana pasada y estará seis meses de baja, por lo que el conjunto 'txuri urdin' esperaría cubrir su ausencia con la cesión de Dos Santos, que no dispondrá de demasiadas oportunidades de jugar en el FC Barcelona.
El entorno del jugador mexicano ya le habría convencido de probar suerte en el club donostiarra hasta final de temporada, pero la operación requeriría consenso en otras cuestiones, como las condiciones económicas. Además, el interés de la Real Sociedad todavía no habría desencadenado ninguna propuesta formal, y no se sabe si el 'Tata' Martino podría volver a parar la operación como ya sucediera a finales del pasado mercado estival. En cualquier caso, la decisión se sabrá pronto. Si Jonathan Dos Santos no se marcha, posiblemente vuelva a pasarse otra temporada en blanco.
