La prensa francesa asegura que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, se habría reunido este verano un par de veces con el presidente del Mónaco, el ruso Dmitry Rybolovlev. El club del Principado planearía ficharle el próximo verano
Según ha publicado 'Le 10 Sport', Cristiano Ronaldo habría mantenido este pasado verano varios contactos con el presidente del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, a través de su agente Jorge Mendes. El conjunto monegasco habría planeado contratar los servicios del portugués en el próximo mercado estival, cuando sólo le restaría un año de contrato y el precio de su hipotética salida del Real Madrid, por lo tanto, sería ostensiblemente más bajo.
De hecho, el rotativo francés asegura que el magnate ruso habría llegado a ofrecer a 'CR7' un contrato de 20 millones de euros por temporada, en una propuesta que el luso habría rechazado después de meditarlo bien. En este sentido, la prensa española afirma que Cristiano y Florentino Pérez ya tendrían cerrados todos los flecos de la renovación del portugués con el Real Madrid, pese a que todavía no sería oficial. Desde el club blanco se pide tranquilidad, y se espera que el acuerdo de mejor y extensión de contrato se haga efectivo en pocos días. Las últimas informaciones indican que, probablemente, Ronaldo acabe convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Liga, por delante de Leo Messi. 
