Los servicios médicos del Real Madrid han comunicado que Iker Casillas únicamente sufre una contusión en la zona izquierda de las costillas, por lo que probablemente esté listo para jugar el próximo partido de Champions League. No sufre ninguna fisura
El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, sólo tiene una contusión costal en la zona izquierda, según han informado los servicios médicos del Real Madrid. El portero madridista tuvo que retirarse lesionado antes del cuarto de hora del partido de Champions contra el Galatasaray debido a un golpe de su compañero Sergio Ramos en las costillas, justo en el encuentro que representaba su regreso al once titular tras nueve meses de ausencia prolongada. El futbolista se ha sometido a unas pruebas médicas que han determinado el alcance exacto de la lesión.
En el parte médico emitido por el club blanco, no se especifica el tiempo que Casillas deberá estar de baja, que dependerá del tratamiento y de su evolución clínica durante los próximos días. Lo que sí está descartado es que el portero del Real Madrid tenga una rotura o una fisura en las costillas, una lesión que habría alargado el tiempo de recuperación. El capitán del Real Madrid, por tanto, podrá disputar si todo va bien el partido de la segunda jornada de Liga de Campeones, que se jugará en el Santiago Bernabéu.