Roman Abramovich, enfadado con José Mourinho

La derrota en Champions frente al Basilea trae cola

Justo al terminar el partido de Champions League disputado este pasado miércoles entre el Chelsea y el Basilea (1-2) en Stamford Bridge, Roman Abramovich se mostró visiblemente enfadado y bajó a los vestuarios para pedir explicaciones a Mourinho

Según ha revelado el 'Daily Mail', el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, está muy enfadado con José Mourinho por la inesperada derrota frente al Basilea (1-2) en Stamford Bridge, cuando dicho encuentro debía de ser la carta de presentación del equipo londinense como serio candidato a la lucha por la Champions League esta temporada. El rotativo británico relata que el magnate ruso bajó a los vestuarios justo al finalizar el partido para hablar cara a cara con el técnico portugués y pedirle explicaciones.

Acompañado por el director deportivo del club, Eugene Tenebaum, Abramovich habría mantenido una improvisada y tensa reunión con 'Mou' y su equipo técnico y habría abandonado el campo visiblemente enojado. Desde Inglaterra se desconoce si el enfado llegará a más, pero lo cierto es que la derrota frente al Basilea no hace sino más difícil la relación del luso con el propietario ruso, algo distante desde hace años. Si la mala racha del Chelsea (que encadena tres derrotas consecutivas) continúa alargándose con el paso de los próximos días, Mourinho podría ser destituido antes de Navidad.