El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, ha afirmado que todavía es pronto para saber si Leo Messi estará en condiciones de disputar el partido que enfrentará a la albiceleste contra Paraguay el próximo 10 de septiembre. "Es muy temprano"
Después de regresar de una pequeña gira por Europa en la que se reunió con diversos jugadores y entrenadores relacionados con la selección argentina, Alejandro Sabella ha señalado que hay que esperar a ver cómo evoluciona Leo Messi para saber si estará disponible o no para la cita del 10 de septiembre frente a Paraguay. "Hace pocos días que tuvo el golpe, así que depende la evolución se verá si está o no para jugar, y si hay que arriesgar o no. Es muy temprano todavía", ha comentado.
El seleccionador de Argentina ha señalado que el primer informe que recibió sobre la lesión de 'La Pulga' hablaba de "un golpe, una contusión, que le provocó un hematoma que normalmente se reabsorbe en una semana". En cualquier caso, y pese a que Sabella le ha incluido en la lista de convocados para el encuentro en que la albiceleste podría asegurarse el pase para el Mundial de Brasil 2014, el técnico mantiene la calma. "Desde el momento de la lesión al partido con Paraguay son 20 días. Si fuera una lesión muscular está al límite y si es una cuestión menor no hay problema. Siempre se esperará y se verá", ha sentenciado, valorando que ese tipo de golpes "en el fútbol no se pueden evitar".
