Después de las críticas generadas por la suplencia de Casillas frente al Betis en la primera jornada de Liga, Carlo Ancelotti desea acabar con la polémica y todo parece indicar que el capitán del Real Madrid será el guardameta titular contra el Granada
Según ha publicado 'elconfidencial.com', Iker Casillas volverá a ser el portero titular durante el encuentro que jugará el Real Madrid en Los Cármenes frente al Granada. Carlo Ancelotti, quien ya aseguró al terminar el partido frente al Betis de la primera jornada de Liga que la suplencia del capitán blanco no sería definitiva, está dispuesto ahora a acabar con la polémica arraigada en la afición devolviéndole la titularidad debido a las reacciones que se vieron en el Trofeo Santiago Bernabéu cuando mandó a Diego López a calentar. El estadio se dividió, aplaudiendo unos y pitando otros, originando una sensación de enfrentamiento que el italiano desea eliminar totalmente.
En este sentido, la citada web informativa afirma que la decisión de Ancelotti estaría condicionada también por los informes técnicos del entrenador de porteros, Villian Vecchi, quien habría notado en los últimos días una mejora en el estado físico y anímico del de Móstoles, lo que probablemente sea clave para su titularidad frente al Granada. En cualquier caso, todo parece indicar que Ancelotti zanjará en Los Cármenes la división del madridismo otorgando definitivamente el puesto en el once a Casillas, puede ya que durante toda la temporada. De esta forma, la hipótesis de una posible salida en el mercado de invierno quedaría descartada.
