El primer equipo del FC Barcelona concluye un lunes intenso con una sesión en el Thay Army Stadium de Tailandia. Cristian Tello, que mejora de una elongación en el bíceps femoral, se incorpora a una parte del trabajo del equipo
Rueda el balón en Bangkok. El técnico Tata Martino ha dirigido el primer entrenamiento en la capital de Tailandia tras un día nuevamente bastante intenso, con un viaje en avión de más de 10 horas incluido. El equipo se ha entrenado en el Thay Army Stadium, que forma parte de un extenso complejo militar de la ciudad de Bangkok. Lo han hecho los 24 jugadores que forman parte de la expedición. Por primera vez, Cristian Tello, que se perdió el Gamper por una elongación en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, ha hecho una parte del entrenamiento con el resto de compañeros. Después, ha trabajado por su cuenta acompañado de los recuperadores.
Durante poco menos de una hora, los jugadores han hecho trabajo físico, siempre acompañados del balón. La humedad y el calor han sido los principales obstáculos para los jugadores, que han terminado absolutamente empapados.
El martes, doble sesión
Este martes está previsto que el equipo se entrene por la mañana y por la tarde. En el primer caso, será un entrenamiento a puerta cerrada. Por la tarde, en el estadio nacional Rajamangala, el escenario del partido, se hará una sesión abierta, también con presencia de público.