Cristiano, a Mourinho: "Yo no escupo en el plato del que como"

El jugador ha contsestado a su ex entrenador "Yo no escupo en el plato del que como"

Tras las polémicas declaraciones de José Mourinho sobre Cristiano Ronaldo, 'CR7' ha lanzado una dura réplica contra el que ha sido su técnico durante las tres últimas campañas. "Yo no escupo del plato del que como", ha aseverado desde Los Ángeles

Después del último entrenamiento del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha contestado desde las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) a las duras críticas recibidas hace dos días por su ex entrenador José Mourinho, ahora nuevo director de orquesta del Chelsea. 'Mou', repasando sus comienzos como técnico ayudante de Bobby Robson en Barcelona, llegó a decir en una entrevista a ESPN que él llegó a trabajar con estrellas como Rivaldo y "el verdadero Ronaldo, el brasileño, no éste (refiriéndose a Cristiano)"



Ahora, el astro portugués ha respondido alegando que "hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esa es una por razones obvias". Cristiano ha señalado que "siempre he respetado a mis entrenadores allá donde he estado y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí... Ya estoy acostumbrado. En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el plato del que como. Me quedo con las cosas positivas".

En otro orden, el luso ha respondido que el asunto de su renovación con el Real Madrid no está ni mucho menos zanjado. "No he renovado. Todavía no está solucionada esa situación. No me toca hablar de ello porque no es el momento oportuno. Más adelante a lo mejor se va a saber algo más en concreto, pero de momento me compete entrenar, jugar y prepararme", ha dicho. Luego, para mayor preocupación de los madridistas, ha comentado que "no voy a confirmar que me vaya a retirar aquí. Sólo quiero hacer mi trabajo. Mi futuro no lo sé. En este momento soy jugador del Madrid y el futuro no lo sé. Veremos qué pasa. De momento estoy bien donde estoy". Su futuro, de momento, es una incógnita.