Neymar: "No tengo un problema de alimentación"

El jugador asegura que ha recuperado el peso perdido y entrena con normalidad

El astro brasileño del Barcelona, Neymar, ha asegurado que la prensa y la gente exagera al hablar de un problema de alimentación. El líder de la 'canarinha' afirma que ya ha recuperado el peso perdido y entrena con normalidad

En la zona mixta del amistoso que enfrentó a Brasil contra Suiza, el diario 'A Bola' recogió unas declaraciones de Neymar en las que se mostraba molesto por cómo se ha exagerado la pérdida de peso que sufrió tras la operación de amígdalas, realizada justo al terminar la Copa Confederaciones. "Nadie vive conmigo, no es un problema de alimentación. La gente habla demasiado", dijo el brasileño, que afirma no sufrir anemia y entrenar con total normalidad tras haber recuperado con creces el peso perdido. "Perdí seis kilos, pero ya lo he recuperado todo, es una pérdida de peso esperada después de la cirugía", añadió. 

Al futbolista no le han gustado las crecientes opiniones que han dado demasiada importancia a su efímero problema. "Se dicen muchas cosas pero nadie sabe la verdad", sentenció. Ahora, Neymar Jr ya se encuentra en Barcelona tras el encuentro que Brasil perdió en Suiza por un ajustado marcador de un gol a cero, y está preparando junto con el resto de compañeros del equipo azulgrana el debut liguero frente al Levante, que tendrá lugar en el Camp Nou este próximo domingo a las 19 horas.