El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha matizado las polémicas declaraciones realizadas días atrás sobre Cristiano Ronaldo, en las que concibió al Ronaldo brasileño como "el verdadero". 'Mou' asegura no tener ningún problema con el luso
El actual técnico del Chelsea y ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha hablado en rueda de prensa sobre la derrota de su equipo frente al conjunto blanco (3-1) en Miami, restándole importancia y valorando algunos aspectos del cuadro 'blue'. "Cometimos fallos que tenemos que trabajar. Cinco victorias y una derrota, pero son cero puntos así que no es un drama. No duele en un amistoso, si perdemos en la Champions contra el Madrid sería distinto, pero ahora no me preocupa", ha afirmado. El portugués se ha negado a responder en español porque "sólo hablo en inglés porque dirijo a un equipo inglés", y sobre la actuación de Cristiano Ronaldo ha señalado que "Ronaldo ha marcado goles toda su vida, no es una gran noticia que marque, pero tuvimos fallos en los dos goles".
El técnico portugués ha querido evitar, además, cualquier tipo de confrontación o polémica con el astro del Real Madrid. "No sé lo que dijo Cristiano Ronaldo, no es mi problema, doy todo por el Chelsea, deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente hasta al más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, no estoy allí más".
En este sentido, 'Mou' ha matizado las palabras que dijo en su última entrevista sobre el portugués, cuando concibió al Ronaldo brasileño como "el verdadero". "No es mi película, dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quien es el verdadero Müller, si Thomas Müller y Gerd Müller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid", ha explicado. A continuación, no ha querido valorar el gesto de Marcelo en la celebración de su gol, alegando que "veis cosas que yo no veo", y ha tenido muy buenas palabras para Florentino Pérez. "El presidente es una persona fantástica, le respeto mucho, tengo buena relación con todos los directivos", ha concluido.