Messi vomitó en el campo tras el descanso del Barça-Levante

El delantero argentino fue sustituido en la segunda parte

La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, tuvo arcadas y escupió varias veces después de saltar al césped tras el descanso del Barça-Levante. Doblado y con un aspecto algo desmejorado, el esfuerzo pareció condicionar al argentino, que fue sustituido 

En las imágenes ofrecidas por la cadena televisiva 'Sky Sports', puede observarse como Leo Messi tuvo varias arcadas sobre el terreno de juego previamente a iniciarse la segunda parte del Barça-Levante, y cómo en alguna de ellas escupió flema hasta en tres ocasiones. Antes de empezar el segundo acto, el 'crack' argentino había hecho un gran esfuerzo en la presión de balón y aportando un 'doblete' al 7-0 final. El 'Tata' Martino, al ver a Messi algo desmejorado por el calor y el sacrificio físico, decidió sustituirle en el minuto 70' con el objetivo de dosificarle de cara a la cita de este próximo miércoles: la ida de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. 

En cualquier caso, esta no es la primera vez que la 'Pulga' tiene arcadas sobre el césped. En algún partido frente al Real Madrid también se le ha podido ver doblado y escupiendo varias veces seguidas a causa del sobreesfuerzo y el calor. Contra el Levante, la gran presión que realizó y las numerosas recuperaciones de balón acabaron por pasarle factura todavía en pleno mes de agosto.