Tras la polémica suscitada por las imágenes que muestran cómo Godín avisa a Miranda de que hay que aprovechar la lesión de Messi para jugar duro contra él, el jugador uruguayo ha justificado que "hice gestos de apretar, pero no hubo maldad"
El rojiblanco Diego Godín, protagonista de una fea acción sobre Leo Messi durante el transcurso de la ida de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, ha comentado en 'A Fondo' de Radio 1010 de Uruguay las imágenes que tanta polémica han sembrado en las redes sociales. "Son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa. Yo veo que él se está tocando esa zona y le hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar. No hubo maldad ninguna", ha intentado explicar el futbolista.
El jugador del Atlético Diego Godín ha añadido además que "yo no salgo a lastimar a nadie a la cancha y tampoco le voy a decir a un compañero que vaya y le pegue a un colega. Pero sí debemos estar atentos a lo que pueda hacer el rival, porque nosotros tenemos que hacer lo posible para ganar un partido. Son gestos para ir a apretar al rival, presionarlo y quedarnos con la pelota. Es una final y hay que jugar al límite". Por último, ha complementado sus explicaciones alegando que "nosotros en el Atlético jugamos y vamos a cada pelota como si fuera la última. Eso es lo que nos ha hecho ganar varias cosas. Obviamente que fue todo con respeto a Messi".
