La gran pretensión de Florentino Pérez para el Real Madrid, Gareth Bale, se niega a hablar de su futuro ante los medios de comunicación y se ha concentrado en Cardiff con la selección de Gales. Se entrena, pero podría no jugar debido a unas molestias
'Marca' y 'AS' han viajado recientemente a Cardiff para conocer de primera mano la situación que está viviendo Gareth Bale, e intentar sonsacarle alguna que otra declaración sobre si su futuro estará cerca del Santiago Bernabéu o, por el contrario, continuará ligado a White Hart Lane. El futbolista se encuentra actualmente concentrado con la selección de Gales en Cardiff, donde se ha ejercitado en las instalaciones deportivas sin llegar a forzar, puesto que todavía tiene molestias en un pie y probablemente no juegue ni un minuto en el amistoso de su selección. A falta de conocer cuál será el desenlace de su particular 'culebrón', Bale prefiere no decir ni una sola palabra ante la prensa.
"Lo siento, pero no puedo hablar", ha contestado a las preguntas lanzadas por los rotativos de la capital española. El galés se ha visto tentado en multitud de ocasiones de salir a la palestra y denunciar públicamente la falta de palabra del presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien le prometió que le traspasaría este verano si no se clasificaban para la Champions League. Sin embargo, aconsejado por el jefe de prensa de la selección de Gales y por su representante, Jonathan Barnett, no ha querido realizar ninguna declaración que pueda acarrearle más problemas.
Según 'Marca', el hecho de que no haya jugado ni un sólo minuto en los últimos encuentros del Tottenham y haya viajado a Gales para disputar un amistoso con su selección habría enfadado todavía más a Daniel Levy, dispuesto a retenerle en la entidad inglesa el máximo tiempo posible. El paso de los días dictaminará el desenlace de la operación. Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid, no obstante, ya está de los nervios.