En el Santiago Bernabéu ya está todo listo para la presentación del inminente fichaje del Real Madrid, Gareth Bale. El escenario sobre el que el galés posará con el número '11' a la espalda ya está instalado en el palco, y la operación se cerrará en unas horas
Según ha desvelado 'Marca', en el Santiago Bernabéu se han adelantado a los acontecimientos y ya han llevado a cabo todos los preparativos necesarios para la presentación oficial de Gareth Bale ante la afición del Real Madrid, que se producirá probablemente a principios de la semana que viene. Desde España e Inglaterra todos los medios aseguran que el cierre de la operación es inminente, y el Tottenham hará oficial el traspaso cuando acabe de negociar con la Roma por el argentino Erik Lamela.
Durante el acto de presentación del galés, se prevee que una gran cantidad de aficionados llene el estadio para darle la bienvenida al que seguramente será el fichaje más caro de todos los tiempos. De la misma forma que en las presentaciones de Isco, Illarramendi y Carvajal, el futbolista 'spur' llevará a cabo inicialmente la firma de contrato y toda la parte institucional para luego saltar al terreno de juego y posar ante las cámaras y la afición. Pese a todo, lo primero que hará Gareth Bale cuando llegue será pasar la revisión médica. Los doctores del Real Madrid ya le están esperando desde hace días.
