El equipo ruso Anzhi Majachkalá, que protagonizó una serie de fichajes de cifras desorbitadas, como el del ex azulgrana Samuel Eto'o, ha dado un giro de 180 grados debido a una fuerte reducción presupuestaria de entre 50 y 70 millones de euros que obliga al club a poner en venta buena parte de sus estrellas
La marcha del entrenador Guus Hiddink hace menos de un mes podría indicar que las cosas no acababan de ir del todo bien en un equipo hecho a base de talonario. Su sustituto René Meulensteen fue destituido después de sólo 17 días en el cargo después de no cumplir con los resultados esperados.
El propietario, Suleiman Kerimov, aseguró que tiene problemas de salud debido a los malos resultados del Anzhi, que se encuentra en posiciones de "play-off" de descenso después de las cuatro primeras jornadas de Liga. El caso es que Kerimov ha perdido 500 millones de dólares en un solo día en la bolsa de Moscú, por culpa de la caída de las acciones de su empresa de fertilizantes.
Todo esto podría haber motivado la voluntad de irse de las principales estrellas del equipo, con el ex azulgrana Samuel Eto'o entre ellos, que podrían estarse buscando nuevo destino al ver peligrar su sueldo.