El Tottenham rechaza 94 millones del Madrid por Gareth Bale


La prensa inglesa ha publicado hoy que el Tottenham ha rechazado una oferta de 94 millones de euros del Real Madrid por Gareth Bale. El galés le habría pedido a su presidente, Daniel Levy, que le deje fichar por el club blanco, pero éste pide 97 'kilos'

Tal y como ha publicado 'The Sun', el Tottenham Hotspur ha declinado una propuesta del Real Madrid valorada en 81 millones de libras (94 millones de euros) por Gareth Bale, que ya le habría pedido al magnate del club inglés, Daniel Levy, que le traspase al conjunto merengue este verano. El presidente 'spur' es consciente de que su jugador estrella ya no desea continuar en el club inglés y que obligarle no sería beneficioso para el futuro del equipo, así que está dispuesto a 'soltar' al galés siempre y cuando el Real Madrid pague la cantidad que él pida por el traspaso. De momento, Levy no aceptará ofertas inferiores a 97 millones de euros, teniendo en cuenta que la cláusula del jugador es de 120 millones.

De esta forma, la operación estaría muy cerca de cerrarse y según el rotativo británico podría rondar los 100 'kilos', una cifra inverosímil para el fichaje de un jugador y que se convertiría en la operación más cara de la historia del fútbol, superando a los 94 millones que el Real Madrid pagó hace cuatro temporadas por Cristiano Ronaldo. Pese a que la prensa anuncia un acuerdo inminente, el técnico del Tottenham, André Villlas-Boas, todavía mantiene la esperanza de convencer a Gareth Bale para que renueve. "Hay contactos entre el agente del jugador y el club. Tiene un buen contrato con el Tottenham y queremos que siga con nosotros", ha dicho recientemente el luso. Todo indica que el futuro del galés, sin embargo, acabará tiñéndose de blanco. Es la magia de los billetes de Florentino Pérez.