Después de aterrizar anoche en Oslo, 'Tata' Martino y sus ayudantes se han presentado a la plantilla azulgrana durante la hora del desayuno en el hotel de concentración. El entrenador argentino ha conocido a jugadores y cuerpo técnico
Gerardo Martino ya ha tomado contacto con los futbolistas y el cuerpo técnico del FC Barcelona en Oslo. A primera hora de la mañana, el 'Tata' ha saludado personalmente a cada componente de la plantilla en la sala donde se encuentra el 'buffet' del hotel de concentración, y se ha presentado individualmente a cada jugador. El primer encuentro con todas sus piezas ha sido totalmente informal, y el técnico argentino no ha querido realizar ningún discurso ni dirigirse a la plantilla de forma grupal, sino que ha preferido el contacto personal para continuar dejando al mando a 'Rubi' y Roura, que dirigirán al equipo hasta el próximo lunes 29 de julio, cuando se retomen los entrenamientos en Barcelona.
El 'Tata' Martino presenciará esta tarde el partido amistoso frente al Valerenga (19.00 horas) y sacará sus primeras impresiones sobre la dinámica que desea implantar en los entrenamientos y las necesidades de la plantilla para cerrar cuanto antes el grupo definitivo de jugadores. El argentino y sus ayudantes se verán en numerosas ocasiones con 'Rubi' y Jordi Roura para recopilar información y asentar las bases del nuevo proyecto azulgrana, que seguramente incluirá a los dos máximos ayudantes de Tito Vilanova. A partir del lunes, el 'Tata' Martino tomará el control absoluto del conjunto culé.
