El directivo Javier Faus y una comitiva del Club iniciarán este miércoles un viaje institucional en México con el objetivo principal de firmar un acuerdo cultural para fomentar la lectura entre los niños y jóvenes en este país
Desde este miércoles y hasta el próximo viernes, el vicepresidente del Área Económica y Estratégica del FC Barcelona, Javier Faus, liderará en México un viaje institucional de la Entidad. El acto central de este desplazamiento será la presentación, en México DF, de una campaña de fomento de la lectura entre los niños y jóvenes de este país, en la que colabora la Fundación FC Barcelona fruto de un acuerdo con el Consejo de la Comunicación.
Galardón para la marca FC Barcelona
Durante este viaje, Faus se reunirá con el patronato de la agrupación empresarial mexicana impulsora de esta iniciativa, el Consejo de la Comunicación, y recogerá también el premio especial a la 'Marca de Marcas' otorgado al FC Barcelona por la Universidad Anáhuac.
El desplazamiento se completará con diversos encuentros comerciales con diferentes empresas del país; un territorio que profesa una notoria admiración por el Barça, como lo demuestra el hecho de que México sea, con casi tres millones, el segundo país con más seguidores en Facebook del FC Barcelona.
