El capitán del Bayern, Philipp Lahm, aseguró en una entrevista al diario alemán "Süddeutsche Zeitung" que los mejores años del equipo bávaro aún están por llegar y que la llegada de Guardiola les aportará un plus extra para seguir mejorando
Philipp Lahm ha admitido que el triplete de este año con Liga, Copa y Champions bajo las órdenes de Jupp Heynckes marca el inicio de una era y con Pep Guardiola el Bayern puede emular la selección española a nivel de clubes, como un equipo capaz de acumular títulos durante muchos años. "Cuando viene alguien nuevo todos estamos más despiertos. Y nuestra exitosa temporada no será un problema para el nuevo entrenador. Es un técnico experimentado. Nos hará aún más fuertes", afirma.
Lahm también ha añadido que aún no conoce los planes del nuevo técnico pero cree que hablarán por teléfono antes del primer entrenamiento de pretemporada previsto para el 1 de julio. Unos días antes, el 24 de junio, Guardiola será presentado de forma oficial como nuevo entrenador del conjunto alemán.