Hasta ocho azulgranas podrían jugar hoy en el once inicial de Vicente del Bosque, que quiere empezar con buen pie en la Copa Confederaciones. El rival será una Uruguay con un gran potencial ofensivo, liderada por Cavani, Luis Suárez y Forlán
La selección española debutará esta noche en la Copa Confederaciones jugando contra Uruguay. El partido comenzará a media noche en Recife, y Del Bosque ha alertado de los sudamericanos, de los cuales dice que les gusta tener el balón y que no tienen problema en poner la pierna cuando es necesario. Eso sí, no ha querido dar pistas sobre cuál será el once titular, en el que podrían participar hasta 8 jugadores del Barça.
La selección española ha completado el último entrenamiento antes del debut en el escenario del partido, la Arena Pernambuco. Del Bosque no realizará más probaturas con el equipo que comenzará el campeonato, y todo indica que el once titular podría estar formado por Valdés, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Soldado. De esta manera Del Bosque se decidiría por Soldado como punta de ataque y Valdés en la portería en lugar de Iker Casillas. Los españoles esperan comenzar el único campeonato que aún no tienen en su palmarés con una victoria.
