Aunque desde las oficinas del Camp Nou se han acelerado en los últimos meses las renovaciones de algunas jóvenes promesas de La Masía, el Liverpool ha vuelto a hurgar en la cantera azulgrana llevándose a Sergi Canós, una de las joyas del Barça
Según ha informado 'TuttoMercatoWeb' y dada la confirmación de algunos medios británicos, el Liverpool habría contratado los servicios de Sergi Canós, una de las joyas más preciadas de La Masía en los últimos años. El centrocampista catalán, a sus 16 años, pasará a cobrar un sueldo de 38.000 euros por temporada, una cantidad dos veces mayor que la ofrecida desde las oficinas del FC Barcelona. Este no sería un caso aislado, puesto que a lo largo de los últimos meses, numerosas promesas de la cantera azulgrana estarían emigrando a Inglaterra, donde los grandes clubes de la Premier League les estarían seduciendo con suculentas ofertas.
Confirmada la operación, el portal 'This is Anfield' ha definido a Sergi Canós como un futbolista inteligente, con gran habilidad para el regate, buen cambio de ritmo y una enorme capacidad goleadora. El Liverpool ha apostado definitivamente por las jóvenes promesas desde la llegada de Brendan Rodgers, y Sergi Canós podría adaptarse rápidamente al vertiginoso juego de la liga inglesa. El joven ex jugador del Barça ya fue tentado Manchester City, Arsenal y Chelsea, pero finalmente han sido los 'Reds' quienes han logrado su contratación.